Insert en Acces2000 con ADODB

Hola amigos,
Tengo un problemilla para hacer un insert en un Base de datos acces2000, más que un problema es que no se como hacerlo.
¿Alguien me podría ayudar?
Solo quiero introducir varios datos en 1 solo campo de una tabla.
Gracias
Respuesta
Este ejemplo le agrega a todos los registros el valor 1 en el campo zona
agenda es un recordset creado por código...
Lo que estas haciendo vos... no es insertar... es editar un campo que no tiene ningún valor
Si estas usando un adodc control en lugar de agenda seria "adodc1.Recordset.EOF" por ejemplo
Primero haces el select ..
No se si necesitas trabajar con todos o con algunos registros... si para todos va el mismo valor es como esta acá abajo
If Not Agenda.EOF Then
Agenda.MoveFirst
Do While Not Agenda.EOF
Agenda.Edit
Agenda!Zona = 1
Agenda.Update
Agenda.MoveNext
Loop
End If
Si por ejemplo quieres asignarle el valor manualmente puedes poner
en lugar del 1 un inputbox... para que solicite el valor
Gracias, me es de gran ayuda!
A ver no entiendo bien...
¿La tabla ya tiene el campo que vos quieres ingresar los datos?
¿O la tabla no tiene el campo y quieres agregarle un campo nuevo con datos?
Respóndeme esto y vemos como te ayudo...
Si es que tienes el campo en la tabla y quieres agregarle datos ... tengo un ejemplo... Si es eso pedime el ejemplo..