Enlace Perdido

Ante todo recibe mis saludos...
Estoy empezando a dedicarme a programar en Visual Basic 6, y para mis reportes estoy empleando Crystal Report 7. Mi pregunta es la siguiente tengo reportes de un amigo, pero la ruta a la que hace referencia el reporte no existe, dado que mi amigo trabaja en un entorno de red (la ruta es F), pero yo poseo la base de datos en C, como puedo rutear el reporte de manera que no reconozca la ruta F, más bien que reconozca la ruta C, ya que no deseo crear de nuevo ese reporte
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abre el reporte con el Crystal Report Designer, después abre el menu Database y selecciona la opción Set Location, en la parte de abajo de la ventanita podrás modificar la ruta donde estará la nueva BD.
Después de eso Vuelves a seleccionar el menu Database y selecciona Verify Database para ver si todo quedo bien.