Visual basic help

! Hola todoexpertos mi pregunta es como puedo ponerle un logo al carga el proyecto... Lo se que es con el control timer pero como hacer que la el logo se muestre y después se descarque solo.. ¿gracias?..

1 respuesta

Respuesta
Haces una pantalla pequeña, y la cargas como objeto inicial, ¿y al cargarla te guardas en una variable la hora que es en ese momento y con el dateadd le sumas unos segundos y te gudrdas esa hora sumada vale?
Luego en la ventana pones un timer
Y dentro del timer le dices que mire la hora que es.. y si corresponde con la hora que te dio la suma le metes un unload me y un formulario. Show, si no es la hora voilvera a mirar a cada intervalo, hata que sea la hora que buscabas y así cuando coincida lo descargas