Urgente! Aplicación activa después de cerrar vb

Tengo el sig. Problema, cuando cierro la aplicación por POR del form se cierra la aplicación pero me queda activa y tengo que finalizaarla por el administrador de tareas ... No c si tiene algo que ver un control realizado por mi en el formulario... Descargo el formulario con unload me pero nada gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿probás poniendo un end en el evento query unload?
¿Cerraste todos los objetos?
Puede ser que sea por tu control pero eso habría que verlo
Si cierro el form por menu la aplicación c cierra y no queda activa,.. y cuando lo cierro por POR queda activa.. realice dos controles (.ctl) ¿Debo finalizarlos al salir de la aplicación? Gracias nuuevamente