Conectarse aúna base de datos con clave

Estoy haciendo un sistema con vb5 empresarial y una base de datos access 97, mi pregunta es que deseo proteger la base de datos con una contraseña, el asunto es como me conecto desde código y como hago para que mis formularios que usan control data se conecten a la base de datos.
Existe alguna restricción en cuanto al tamaño que pueda tener una base de datos en access 97 y si el tamaño puede en algún momento generar problemas con inconsistencias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de la siguiente forma:
Dim cnn As New ADODB.Connection
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\bd1.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=prueba"
Cnn. Open
Esto abre la base de datos C:\bd1.mdb que tiene como contraseña 'prueba'.