Consulta visual

Tengo la siguiente rutina :
Private Sub imprimir_Click()
Dim buscado As String
buscado = Text1.Text
Report1.SelectionFormula = "{maeord.orden} = '&buscado&'"
MsgBox "valor : " + buscado
Report1.Action = 1
End Sub
Esto solo muestra el reporte en blanco.
Aun cuando se tiene en el campo orden el dato igual a la caja de texto text1.
La base tiene como llave principal el campo orden.
Si reemplazo el report1.selectionformula con la siguiente instrucción:
Report1.SQLQuery = " select * from {maeord.orden} where orden = '&buscado&'"
Me muestra en impresión todos los registros de la base maeord.
Como puedo indicarle que solo me imprima la orden que sea igual a la caja de texto text1.
Por tu ayuda, Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Report1.SQLQuery = " select * from {maeord.orden} where orden Like '"+Text1.Text+"'"