Video en Visual Basic

Hola mi nombre es Roxana, pertenezco a un equipo de trabajo en el ITT de tepic y estamos desarrollando un proyecto de robótica que se manejara por medio de la computadora (puerto paralelo y vía radio), el vehículo llevará una cámara inalámbrica y queremos saber si es posible adjuntar el video en tiempo real a la aplicación en V.B. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una gran variedad de controles por internet para reproducir video en tiempo real como el de bananasoft.net, si el presupuesto escasea y lo queréis hacer, yo partiría de DirectShow que es la api de streaming de microsoft, la cual permite recibir datos directamente desde una cámara, mira info en msdn. Microsoft.com tendrás multitud de ejemplos, aunque no se si habrán en vb, suelen ser para vc++, creo que para utilizarlo necesitas descargarte el sdk de directx.
Gracias por tu recomendación, revisaré los sitios me que me recomiendas, realmente necesitamos estar seguros del Lenguaje de programación y si vc++ nos permite hacer lo que necesitamos, lo tomaremos en cuenta. Lo que si es que compraremos un adaptador usb (con los controladores) que nos permitirá capturar el video a la pantalla pero la duda está si vb permite agregar al software esta aplicación. Nuevamente gracias y muy amable.