Sobre Visual Basic

Hola, espero que me puedas ayudar.
Estoy haciendo un modulo de mantenimiento para fotos. Las fotos NO están en la base de datos, son solo archivos que están en carpetas determinadas del servidor. Pero en la base de datos tengo los nombres de las fotos y otros datos.
Necesito hacer un listado de las fotos (tipo grilla) para mostrar sus datos.
Esta foto es un ejemplo de lo que quiero hacer: www.barron.com.pe/images/ejemplo.jpg
Mi problema es saber si hay algún control que permita hacer una grilla que incluya imágenes y como manejarla... Espero que me puedas ayudar.
GRACIAS de antemano...
Saludos
Polo

2 Respuestas

Respuesta
Con un control MsFlexgrid lo puedes hacer, fíjate que tienes la propiedad CellPicture en la cual le cargas una imagen con LoadPicture o desde un control ListImage, así puede colocar una foto en cada celda y también puedes colocar textos en ellas.
Gracias por la respuesta... ¿pero podrías decirme en donde ubico la propiedad CellPicture de la que me hablas?.. o como la manejo... he revisado el control MSFlexGrid y no la he encontrado.
Polo
Fíjate que eso lo tienes por código, no esta en la barra de propiedades porque primero tienes que definir con Col y Row la celda que quieres modificar:
MSFlexGrid1.Col = 1
MSFlexGrid1.Row = 3
MSFlexGrid1.CallPicture = LoadPicture("C:\foto.bmp")
También puedes cargar una imagen de algún control Picture o desde un control de imágenes múltiples como el ImageList de microsoft que se encuentra dentro de los "Microsoft Common Controls"
Respuesta
Perdón por la tardanza, pero llevo dos días buscando en internet una página que hablaba de eso, y no he sido capaz de volver a verla.
Controles Activex hay por ahí que te hacen eso (son de pago). Se me ocurren ideas para mostrar las imágenes, pero no en el grid. Lo siento