Ayudame...

Hola.
Me interesa mucho que me ayudes en un problema que tengo.
Es scaner esta inactivo. Me pide un archivo llamado usbscan.sys, ¿dónde puedo buscarlo?
Gracias de antemano y necesito una contestación por favor...
Un saludo desde Valencia.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no tengo ni idea, pero creo que no tiene nada que ver con VB.
En todo caso deberías buscar en algún buscador como www.google.com los drivers exactos del scanner y probarlo nuevamente, o simplemente en el buscador busca por "usbscan.sys"+"download" que algo seguramente deberías encontrar, lo descargas y seguramente deberás copiarlo en C:\Windows\System, aunque no estaría seguro, informate bien antes de hacerlo.
No se me ocurre otra opción, si sigues con el problema avisame y vemos si encontramos otra salida.