Hola

Hola Necesito Programar tareas en la Herramienta, "Tareas Programadas" de Windows, pero necesito hacerlo desde Visual Basic, ¿me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que no se si se puede manejar esa función desde VB, aunque seguramente exista alguna API para manejar las Tareas Programadas de Win...
Yo la desconozco, pero te recomiendo un sitio de donde te puedes bajar mucho código de ejemplo y API's para realizar todo lo que se te ocurra.
www.planet-source-code.com
Busca ahí que seguro la encuentras, si no aparece nada nos fijamos si encontramos otra solución.