Error en php T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING

Hola,
Por fa me puedes ayudar con este error:
Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in /var/www/html/claroline/install/index.php on line 989
Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /var/www/html/claroline/install/index.php on line 989
He buscado T-CONSTANT_ENCAPSED_STRING, pero encuentro que son errores gramaticales y la verdad no entiendo
Desde ya muchas gracias
PD: Estoy trabajando en Redhat 8.0
Saludos
Martha VAnessa

1 Respuesta

Respuesta
Bien ese error es por que un carácter el ASCII 92 o sea la barra invertida \ esta saliendo en tu input... Y manda un error... Por que debes de haber puesto esa barra en algún lugar de la linea 989 y esta bloqueando la ejecución del código de esa linea...
Revisa esa linea... y verifica que es...
Por cierto... jamas había visto eso de T-CONSTANT_ENCAPSED_STRING... y no encontré ninguna referencia a...
Si necesitas más ayuda... pon la linea 989 y/o el contenido de las variables que esta linea maneja...
Hola
Gracias por tu respuesta, pero en la línea 989 :
$webDir="'.str_replace("\\","/",realpath($pathForm)."/").'" ;
Le quité un \ y el error de Warning sale sólo una vez, y si le quito los 2 \\ solamente sale:
Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /var/www/html/claroline/install/index.php on line 989
Qué hace la función realpath, si en algo te ayuda la variable $pathForm va obteniendo diferentes valores
$pathForm = realpath("../..")."/";
$pathForm = str_replace("\\\\", "/", $pathForm);
Por fa, espero me puedas seguir ayudando
De antemano muchas gracias
Vane
Prueba esto:
$pathForm = realpath("../..")."/";
$Replace= "\\";
$webDir=str_replace($Replace,$Replace,realpath($pathForm)."/");
A mi me funciono...