DAO con Access 2000

Tengo un proyecto que inicialmente se programó con DAO y Access 97, resulta que ahora le hice ciertos cambios y le agregué ADO en algunas opciones, además la base de datos ahora la tengo con ACCESS 2000. El problema es que los controles ADO que referenciaban a access 97, no reconocen access 2000. ¿Qué puedo hacer para resolver dicho problema? Gracias por la colaboración.

1 respuesta

Respuesta
A ver... si el problema los tienes con los dao... puede ser porque no permiten configurar permite configurar la version de access... así que si vas a pasarte a access 2000 vas a tener que pasar todos los dao a ado...
El provider que permite usar access 2000
Es obviamente el más nuevo...
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\BASEDEDATOS;Persist Security Info=False
Deberás usar esta cadena de conexión cambiado tu Basededatos...
Con esto ya estaría solucionado...
El mensaje de error que me aparecía a mi era... algo así como el conjunto de filas no admite marcadores...