Poner en una variable el nombre de un archivo

Hola leosoft,
Tras cargar una imagen de forma aleatoria en un button, necesito leer el nombre del archivo de la imagen y guardarlo en una variable. Y no se como hacerlo. He probado con:
d= cmdBoton(c).DownPicture
c es porque es la variable de una matriz.
Y con esto no se que es lo que memoriza, pero no es el nombre del archivo :(
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Casi todos los controles de Visual que admiten la colocación de gráfico o fotón con la propiedad Picture o el método LoadPicture, son contenedores de imágenes y en ningún caso almacenan el nombre del archivo, estos simplenete cargan el archivo dentro de su espacio de memoria asignada para esa propiedad y no utilzan más el archivo fuente, vas a tener que almacenar el nombre del archivo en una variable al mismo tiempo que colocas esa imagen en le botón.