Ayuda con base de datos

Me gustaría saber si existe alguna forma de manejar una base de datos que tengo un maquina de una red a través de las ip de cada maquina.
Lo que pasa es que tengo una red de 30 maquinas pero no comparten archivos ni carpetas, pero si se comunican si les doy ping, y necesito hacer una aplicación que maneja una base de datos en acess.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay manera, yo ya he hecho eso mismo, no es muy difícil es con el winsock, el ordenador donde este la base de datos tiene un programa servidor y las demás uno cliente, con este método, le puedes mandar texto de un ordenador a otro por la ip, entonces, coges todos los datos que van en los dif4erentes campos y los unes, separando cada campo con una combinación extra;a de signos, luego el programa servidor, recibe la cadena, la descompone y guarda cada cosa en sus itio, no es nada fácil, pero si quieres te sigo ayudando por esta zona