Mandar e-mails

Hola! Necesito crear una aplicación que me permita mandar un e-mail con datos adjuntos, pero sólo soy capaz a través de outlook y no directamente (como quiero yo). Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para enviar correo como tú quieres necesitarás usar el control Winsock, el método SendData del mismo y el evento DataArrival. Deberás leer la documentación referente al protocolo de correo, podrás encontrar las RFC correspondientes (821,2945,2046,2047,2048 y 2049 entre otras) en www.ietf.org. Piensa que no es una tarea sencilla aunque es perfectamente factible.