Como sabe un formulario quienl lo llama

Necesitaría alguna solución a este problema.
Resulta que tengo un formulario que va a ser llamado desde muchos otros y me gustaría saber dentro de este cual de ellos lo ha llamado, es decir, que me gustaría saber la forma de referenciar a cada formulario desde el que es llamado.
No sé si queda muy claro, pero para que me entiendas imaginate que tienes un formulario en el que tienes:
Formulario(depende del que lo ha llamado ).txtLoquesea
Como puedo hacer que la variable formulario tome el valor del formulario que haya abierto a este.

1 respuesta

Respuesta
De forma directa no se puede, aunque hay un truquillo que te puede resultar útil. Antes de hacer el show del segundo formulario carga en la propiedad Tag del mismo el nombre del formulario que lo abre, por ejemplo:
' En el formulario que llama (form1)
form2.tag = me.name
form2.show
' En el formulario llamado (form2)
msgbox form2.tag ' Muestra el nombre del formulario que lo ha llamado.