Crystal report - Summary fields

Hola,
Mi problema es que no puedo editar la ventana de Change Summary Operation en un cross-tab( tabla). Estoy intentando cambia la operación para mostrar la MAX en lugar del COUNT para un string. Ya que cuando inserto la tabla el default es COUNT.
Estoy trabajando con Crystal report 7.0 en Visual Basic 6.0 y SQL 7.0. El cross tab lo he agredado en un subreporte y el reporte lo estoy creando en el report desig en visual basic. Pero el objeto cross-tab no me da más opciones.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que crystal no soporta max para strings
Tenés que utilizar un tipo de datos numéricos: currency, int, float, etc