Error Al Compilar Con Appforge

Hola estoy usando el appforge 3.1.0. Y el Booster_PalmOS 3.1.0, lo baje por internet, y al compilar me da un error 1080, que no se que puede ser.
Yo baje un crack pero creo que no es el correo, si me puedes ayudar desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
AppForge no tiene documentado el error 1080, lo único que dice en los manuales es que lo desinstales, en la página oficial no dice nada al respecto.
Tienes que desinstalar completamente appforge, desde agregar y quitar programas, y volverlo a instalar.
Si lo desinstalas, luego lo instalas y te sigue marcando el mismo error, desinstálalo de nuevo, luego asegurate de eliminar todas las entradas del registro sobre appforge, puedes utilizar el programa RegCleanr.exe para esto.