Urgente!

¿Qué onda como estas?
No se si me puedas ayudar, necesito el nombre de una función en visual basic que me devuelva el numero de la intentar dentro de una cadena.
Por ejemplo: que me devuelva el numero de intentar del primer espacio dentro de una cadena
nombre_funcion??("como estas")
Resultado=5 (intentar del primer espacio dentro de la cadena)

1 Respuesta

Respuesta
No hay una función que te entregue eso directamente, pero la puedes hacer así:
Coloca esta función en el procedimiento general del formulario:
Function PosicionEspacio(Texto As String) As Single
Dim posicion As Single
For a = 1 To Len(Text1.Text)
If Mid(Text1.Text, a, 1) = " " Then
posicion = a
Exit For
End If
Next
PosicionEspacio = posicion
End Function
ahora lo utilizas asi:
Espacios = PosicionEspacio(texto)