Creación de toolbar en oracle

Hola mi pregunta es como puedo poner un toolbar que he creado desde form en el menu. Y ejecutar las demás formas. De modo que pueda manipularlo desde el toolbar creado.
Gracias.
Respuesta
No acabo de entender exactamente cual es la pregunta. ¿Podrías ampliar la misma?
Ok. Yo he creado una forma de tipo toolbar(menu de botones).
Ahora lo que quiero saber es como puedo hacer que otra forma cargue con ese toolbar como menu de opciones y no el que trae por default.
La pregunta que haces es referente a Visual Basic o a Oracle Forms. Porque si es sobre Oracle Forms no podre contestártela ya que es una herramienta que no uso y solo la conozco de un cursillo que hice hace algún tiempo. Si la pregunta es sobre Visual Basic y el objeto ToolBar he de decirte que de forma directa no puede usarse una toolbar en un formulario distinto aunque pueden copiarse sus elementos (gráficos, botones, texto de ellos, etc.) aunque sin posibilidad de usar el código que tuviese la toolbar original.