Bd

Private Sub Form_Load()
conexion.Open
Set RS = New ADODB.Recordset '' asigno un valor al recordset
RS.CursorLocation = adUseClient '' le digo que el cursor estara del lado del cliente
RS.CursorType = adOpenForwardOnly '' le digo que el cursor es de es un cursor estatico que solo permite desplazase hacia delante
RS.Open "select * from articulos", conexion ''abro la conexion y le paso la consulta SQL, y el nombre de la conexion
Todo esto me da el error de "no se ha definido el tipo definido por el usuario".
¿Qué es esto? ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente te falte incluir Microsoft ActiveX Data Object ... en las referencias de tu proyecto.