Problemas con números decimales en DataGrid

A ver. Quiero introducir números decimales en un datagrid que va actualizando una base de datos en tiempo real, pero poniendo formato decimal lo que hace es que me redondea el numero, es decir, si yo pongo en la celda correspondiente 4,75 a mi me visualiza 5,00 y todos los cálculos posteriores me los realiza sobre el numero entero. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser por el tipo de datos que tienes definido en tabla