Diferencia

HOla soy de OSorno chile y doy clases de Visual BAsic 6.0 y me piden que el segundo semestre de Clases con la version VBnet y me gustaría saber si vale la pena cambiarse de version.

1 Respuesta

Respuesta
Es diferente, no te equivoques pensando que el cambio de vb 6 a .net es como del vb5 al vb 6. Es otra filosofía y cuesta mucho acostumbrarse al principio, para mi el cambio es impresionante, aunque no por ello mejor.
Sinceramente si quieres enseñar visual basic mejor mantente con el vb6.