Visual 6.0

Hola...
Soy un estudiante de cuarto semestre en análisis de sistema y me gustaría si alguien me puede ayudar en un programa de facturación en donde deseo usar una grilla como hoja de cálculo para luego enlazarla con una base de datos access 2000 pero no sé como hacerlo...
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Amigo el código es un poco largo, porque no me esrcibes un E-Mail y te envío el código fuente, para que no empieces de 0.
whillam
Agradezco que respondas a mi duda sobre el programa de facturación en donde no puedo usar una grilla como hoja de calculo por no saberlo como realizar...
Tú me pides que te mande un E-mail para que me envíes el código fuente..
Pero ¿A qué E-mail te lo envío?
Hola amigos
Hace un tiempo solicite si alguien puede explicarme como hoja de cálculo con una grilla en visual basic, ya que estoy programando un sistema de facturación a nivel personal.. Si alguien puede ayudarme lo agradezco de antemano... Mi correo electrónico es [email protected]