Selección múltiple en listview

Otra pregunta more, a ver, tengo un listview y necesito trabajar con varios registros a la vez(está como lvwreport), osea, debería seleccionarlos y trabajar con los valores de varios simultáneamente, pero la propiedad selecteditem solo devuelve el valor de un registro, con lo cual no puedo hacer nada. AYUDA POR FAVOORrrRrrRrrrrRrr jejejej :P muchas thanks

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres en lugar de la propiedad SelectedItem debes usar la propiedad Selected de cada ListItem, por ejemplo:
For X = 1 to Lv.ListItems.Count
If Lv.ListItems(X).Selected Then
' Hacer lo que convenga
End If
Next
En el ejemplo Lv corresponde al ListView y POR está definido como entero.