Imprimir pantalla

Necesito imprimir la pantalla completa (como las imágenes típicas de manual en que se muestra toda la pantalla), ¿sabes cómo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que deseas en "copiar" la pantalla para pegarla en un documento, word,... lo único que tienes que hacer es pulsar la tecla "Impr Pant" en el teclado sobre los cursores y pegarla mediante "edición/pegar" en word,...
Si lo que deseas es lanzar la impresión desde un programa vb a la impresora directamente, lo siento pero no te puedo ayudar.