Imprimir pantalla

Quiero imprimir la pantalla completa (típica imagen de manual en que se muestra toda la pantalla) no solo los datos sino todo; al pulsar un botón, por ejemplo. ¿Me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Para imprimr la pantalla completa de la PC puedes utilizar este método:
Primero coloca un objeto Picture en tu formulario, le pones estas propiedades:
Printer1.AutoSize = True
'si no quieres que se vea el picture coloca esto:
Printer1.Visible = False
ahora copia esto en el procedimiento general del formulario:
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
ahora coloca este codigo en un boton:
keybd_event vbKeySnapshot, 1, 0&, 0&
Picture1.Picture = Clipboard.GetData
DoEvents
Printer. PaintPicture Picture1.Picture, 0, 0
Printer. EndDoc
Ahora ejecuta tu aplicación y al hacer click en el botón te imrimira toda la pantalla de windows en la impresora predeterminada.
Cualquier duda o error consúltame.