Crystal Report

Buenas, tengo el siguiente problema:
Tengo una aplicación desarrollada en VB que genera un reporte del Crystal que se imprime por impresora. Esta aplicación suele andar perfectamente, pero en ocasiones resulta que se produce un error y el reporte no puede ser impreso.
Después de haber impreso unos cuantos reportes, sin previo aviso se cuelga el servicio de Spooler del Windows (por lo que ninguna otra aplicación, utilitario o demás puede imprimir), con lo cual hay que detenerlo y volverlo a reiniciar o simplemente reiniciar la máquina.
No tengo ni la más pálida idea de que puede ser lo que me esté ocasionando el problema, y estoy desesperado buscando ayuda.
Si de algo sirve, te indico que la aplicación está compilada y ejecutándose en NT 4.0 y la versión de Crystal es la 7.0. Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
Difícil adivinar. El crystal es muy propenso a dar errores, cambiar formatos, sobre todo cuando cambias de impresora o de sistema. Si no me dices el error que da, o si es una impresora de red. Es muy complicado. Puede ser problema del sistema.
Si me vas dando datos poco a poco igual te puedo echar una mano. Empieza por explicar como esta montado el sistema, si es en red y demás.
Gracias por tu atención, pero el problema ya está resuelto. De todos modos te consideraré si me surge algo más. Nuevamente gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que has dado con uno de los errores del Sr Puertas, un fallo sin motivo.
Estoy como tu sin idea de por donde puede venir, solución actualizar la version de SO a 2000 solo se me ocurre eso.