¿Cómo soluciono el error número 7 en visual basic?

Hola...
Quisiera saber porque se produce el error numero 7 y como poder solucionarlo...
Gracias...
Respuesta
A ver el error7 es memoria insuficiente, pero lo podías averiguar si al interceptar el error hubieras puesto
msgbox err.description
Y respecto a soluciones.. más megas, otro pc.. o gestionar la paertura de formularios.. o es que haces un bucle infinito.. revísalo
Ok Gracias...
También me han dicho que puede ser por muchos textbox que halla puesto en mi aplicación, pero eso lo descarto por que no hay muchos.
También he encontrado otra solución en un foro en ingles que habla de copiar un archivo.
Tambien vere tu solucion, aun que este problema no me paso a mi precisamente sino a una persona que le pase mi aplicacion. A los demas le ha corrido bien...
Gracias...