Graficar en visual basic

Hola estoy haciendo un test en visual basic pero no se si es posible graficar en visual basic, ya que al final debo de mostrar una gráfica de acuerdo a las respuestas obtenidas, me podrían decir como le puedo hacer, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mirate el objeto mschart, agregalo y veras como se pueden hacer gráficos en visual basic, si necesitas un ejemplo me lo dices
Muchas gracias por contestarme, me podrías mandar un ejemplo.
Disculpa que te moleste si puedes me mandas el ejemplo que mencionaste y otra cosita me podrías decir como agrego el objeto mschart
Me sirvió mucho su ayuda ¡Gracias!
Para agregar el mschar debes ir a proyecto, componentes