Se puede graficar en visual basic

Hola leo estoy haciendo un tipo test en visual basic pero el profesor me pide que grafique al final los resultados obtenidos, como le puedo hacer, ¿puedo utilizar excel para esa función?, me podrías ayudar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que en Visual basic puedes agregar el control MsChart, es similar a los gráficos de Excel pero sencillo de utilizar bajo Visual basic.
Hola leo disculpa en mi computadora no tengo instalado visual basic y el martes voy hacer el trabajo en mi escuela una pregunta mschart ya esta en visual basic o yo de donde lo puedo sacar
El MsChart esta en el Visual basic, fíjate que haciend click con el botón derecho sobre la barra de herramientas puedes cargar más controles a tu proyecto, en esa lista estará el MsChart.