Che maestro!

Creo que descubrí una vulnerabilidad... ME conecto con el programa cuando se cierra el servidor no me desconecta a mi de la computadora remota... Me deja conectado por el puerto 7666 y según mi teoría kedaria metido en la maquina sin los limites del servidor... Ahora viene lo que necesito que me digas... Antes que nada confírmame si eso funciona... Después decime como hago para mandar algo al servidor que logre hacerlo caer... Y 3 como aplico ftp si no hay un programa servidor... Osea con funciones directas a windows o cosas así... Desde ya muchas gracias
Respuesta
No funciona como te crees, tienes que pensar que los protocolos de red, en este caso TCP/IP están diseñados para funcionar en cualquier sistema operativo, o casi todos claro.
La cuestión es que lo mismo el servidor sobre el cual actúas puede que no este en Windows, sino que sea un servidor Linux, a lo mejor.
Te voy a hacer una similitud muy gráfica, si tu llamas a alguien por teléfono y hablas un rato con el, al cabo del tiempo el cuelga el teléfono, aunque tu tengas descolgado el tuyo, no tienes posibilidad de acceder a el, el ya no te escucha.
Si el servidor no tiene servidor de ftp activo, no puedes acceder a esos servicios. En protocolo TCP/IP se basa en una serie de servicios que debe ofrecer un equipo, para que otros lo consuman, pero si esos servicios no están activos, no se pueden consumir.
Te recomiendo que mires páginas de inicio al hacking que te pueden ayudar bastante, el problema es que no recuerdo ninguna ahora, pero busca en Google: hacking