Error inesperado con VB6

Tengo un problemita, tengo una maquina con Win95 instalado, escribí un programa en Visual Basic 6.0 en el que ocupo el SCGrid.ocx, pero a la hora de utilizar el ejecutable en esa maquina me manda un error que dice así: "Error Inesperado" y de ahí ya no pasa, pero si de ese mismo programa hago su ejecutable con Visual Basic 5 ya no me manda ese error y el programa se ejecuta. Pensando que fuera el Run-time del VB6 lo instale pero sigue dando el mismo error, mi situación es que necesito crear el ejecutable con Visual Basic 6 porque el SCGrid.ocx no es compatible completamente con el Visual Basic 5.

1 Respuesta

Respuesta
A mi cualquier instalable hecho en visual 6 y ejecutado en win 95 me peta, si quieres ejecutar algo hecho en 6 instala un 98