Como puedo saber mi ultimo registro ingresado

Tengo un campo que se llama fecha que con el estoy trabajando para solucionar el problema ya que busco la fecha max y también e tratado de filtrar por fecha pero no me resulta.
Alguien tendrá o sabrá alguna clausula de SQL para saber cual fue el ultimo registro ingresado... No el ultimo día que se ingreso algo ... Sino cual fue el ultimo.(Trabajo con ADO)
De antemano Gracias

1 respuesta

Respuesta
El ultimo registro, ¿no es el de la ultima fecha verdad?, no te queda más remedio, si es así, que añadir un campo autonumérico, y al buscar, buscas este valor