Me podrías ayudar quisiera saber

Que tal mira quisiera hacerte una pregunta como le puedo hacer si tengo una palm vx y si cuando sincronizo en mi outlook el calendario las citas anteriores de 6 meses me las elimina la palm y no quiero que lo haga ya se que una de las soluciones puede ser el sincronizar solo el pc con la handled pero quisiera otra solución para conservar mis citas entonces esa es mi pregunta se puede hacer y si se puede me digas como si se puede configurar desde la palm o desde el outlook gracias y saludos

2 Respuestas

Respuesta
-1
Debe existir una opción bien sea en tu Outlook o tu Palm Vx el cual te permita mantener los registros de cierta antigüedad. Lamento no poder decírtelo con precisión porque no me especializo en ello, me dedico más a la parte de desarrollo de sistemas y no a la configuración de utilitarios.
Respuesta
-1
Nunca me ha pasado eso y no se como hacerlo, quizá tengas que buscar alguna opción en el Outlook.
Sorry