Crear ejecutable

Necesito crear un ejecutable de un programa en tiempo de ejecución. No se si se puede hacer pero yo no encuentro la manera. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es difícil, si quieres acero para instalarlas en otra pc, tienes que hacer un paquete de instalación ... eso ya se muy bien como se hace ... lo hago pero por ahí me tirra errores porque en el paquete incluyo archivos que mi windows ya tiene, entonces me aparece un mensaje de anular o omitir, ya que quiere copiar 2 veces el mismo archivo ...
¿Perdón tu pregunta era como crear ejecutable?
Bueno archivo ... abajo de imprimir esta generar procedimiento.exe