Version Demo de un programa.

Hola, necesito ayuda. Veréis resulta que he hecho un programa en VB y quiero que sea como las demos que te bajas por internet, de duración limitada. Entonces, no es que no sepa hacer esto, lo que pasa es que no se cual es la mejor forma de hacerlo y me interesa saber como lo haríais vosotros.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo ya he distribuido alguno que otro. Debes distinguir entre demo y shareware. Demo es un programa capado, y shareware digamos que con pantallita de aviso para que se registren. Yo desde luego te aconsejo si puedes que hagas una versión demo, ya que no la pueden crackear, yo estoy vendiendo algún programa así, el usuario lo compra, y le envío la versión registrada. Con lo otro deja que pase un poco de tiempo y saldrá el crack. Si aún así vas a usar lo de los 30 días de prueba no te compliques la vida, yo lo hice una vez metiendo directamente en el código fuente una docena de números de serie, desde el punto de vista del cracker al descompilarlo le cuesta prácticamente lo mismo averiguar esos números en el fuente que hacer un saltito en ensamblador para que no salga la pantalla (o que no chequee la fecha vamos).