ListView

Alguien me podría decir como agregar registros en un ListView por ejemplo si tengo 6 textBox me los agregue en el ListView pero todos seguidos en la misma ilera y así sucesivamente al aplanar el botón de agregar

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que aparezcan alineados verticalmente se usa LISTBOX
Si quieres que aparezcan como encabezados de columna listview esta bien
Respóndeme esto así te paso el código si es necesario
Sabes mandame el ejemplo, pero dejame te explico mejor lo que necesito tengo un ListView en la cual le pongo los los encabezados que son Cod. Película, Formato, genero, titulo, días y precio y si me aparecen lo que yo quiero es que al darle a un commandboton que se llama agregar me los agregue debajo de los encabezados, ya que lo quiero para si rentan más de una película, espero y me halla explicado. Me mandas el ejemplo que me mencionas mi correo es [email protected]
Private Sub mostrarListAreasEficiencia()
Dim ListItemEficiencia As ListItem
Dim promedio As Integer
Dim rsCombos As Recordset
Dim comboSelect As String
Dim totalAbiertos As Integer
Dim totalCerrados As Integer
Dim totalTiempo As Integer
Dim totalmaximo As Integer
totalAbiertos = 0
totalCerrados = 0
totalTiempo = 0
totalmaximo = 0
With rstEficiencia
' Si no hay datos...
If (.BOF And .EOF) Then
MsgBox "No se han encontrado los datos buscados"
Else
cmdImprimir.Enabled = True
' Mostrar los datos hallados
ListView3.ListItems.Clear
.MoveFirst
Do While Not .EOF
Set ListItemEficiencia = ListView3.ListItems.Add(, , .Fields("cod_empleado") & "")
ListItemEficiencia.SubItems(1) = .Fields("ape_empleado") & ""
ListItemEficiencia.SubItems(2) = .Fields("nom_empleado") & ""
ListItemEficiencia.SubItems(3) = .Fields("Abiertos") & ""
ListItemEficiencia.SubItems(4) = .Fields("Cerrados") & ""
If .Fields("Cerrados") = 0 Then
promedio = 0
Else
promedio = .Fields("Tiempo_Acumulado") / .Fields("Cerrados")
End If
ListItemEficiencia.SubItems(5) = promedio & ""
ListItemEficiencia.SubItems(6) = .Fields("Maximo") & ""
totalAbiertos = totalAbiertos + rstEficiencia.Fields!Abiertos
totalCerrados = totalCerrados + rstEficiencia.Fields!Cerrados
totalTiempo = totalTiempo + rstEficiencia.Fields!Tiempo_Acumulado
If rstEficiencia.Fields!maximo > totalmaximo Then
totalmaximo = rstEficiencia.Fields!maximo
End If
.MoveNext
Loop
End If
End With
lblAbiertosCantidad.Caption = totalAbiertos
lblCerradosCantidad.Caption = totalCerrados
If totalCerrados = 0 Then
lblTiempoPromedioCantidad.Caption = 0
Else
lblTiempoPromedioCantidad.Caption = totalTiempo / totalCerrados
End If
lblTiempoMaximoCantidad.Caption = totalmaximo
End Sub
Espero que te sirva y que puedas adaptarlo a tu aplicación...
Sabes mejor te agradecería me enviaras un ejemplo ya que mi conexión uso ado y no el data
Así puedes probarlo vos mismo