Vb + access

Hola xabi. Tengo un problema con las bd de access 2k y vb 6.0.
Resulta que al utilizar bd creadas con el access 2k de mi PC, vb dice: "formato no vadido de c:/..../bd1.mbd".
Ahora si uso una hecha en access 97 en otra PC, ésta funciona bien.
Espero me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo abres la BD? Control Data, ADODC, código,¿...?
Ten en cuenta que el proveedor debe ser "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0" para 2k y "Microsoft.Jet.OLEDB.3.5" para 97.
Un control data y de proveedor al Microsoft.Jet.OLEDB.4.0, que anda con access 97 bien.
Perdona el retraso...
¿Estas seguro de que usas el proveedor correcto para abrir la BD 2k?
¿Puedes mostrarme la cadena de conexión creada?