Llamar a informes de access2000

Hola y muchas gracias por tu ayuda, he realizado una aplicación en visual basic y esta aplicación utiliza los datos de unas tablas de una BD access, en esta BD de access tengo algunos informes y me gustaría saber como puedo llamar a esos informes desde mi aplicación visual basic.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Josujaurriet:
Por desgracia lo que tu quieres no se puede. Yo investigue mucho acerca de eso. No se puede debido a que los informes de access son propios del archivo y del entorno de access... De access solo puedes tomar las tablas y las consultas.
Ni modo.
Suerte y saludos