Desplegar búsqueda

Que tal, a ver si me pueden decir como puedo hacer para desplegar los resultados de una búsqueda en un control datagrid.

1 Respuesta

Respuesta
Porque con el dao el datagrid no funciona
Tienes que hacerlo con un ado (adodc) o con una conexión a un adodc y un recordset realizados por código...
Para que permita esto también debes ponerle la propiedad
cursoruselocation = aduseclient
al ado y rs
Espero haber ayudado un poco, es que no explicas bien cual es tu problema...
Estoy a tu disposición para que vuelvas a preguntarme nuevamente si mi respuesta no te satisface...
Finaliza la pregunta