Error (unas veces si, otras no) con richtextbox

He hecho un programa (con VB6) que imprime la información contenida en un richtextbox. Lo he probado en varios ordenadores e imprime bien, pero curiosamente (siempre pasa lo mismo) en el ordenador que va a ser utilizado el programa imprime mal, todas las lineas seguidas e incluso deja el ordenador colgado. Esa impresora imprime bien cualquier otra cosa.
Lo que hago para imprimir es dejar que el usuario escoja la impresora (con un dialog) y después lo típico, richtextbox.selprint... Vamos, lo que aparece en todos los manuales. Si se te ocurre alguna cosa, avisame. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Eso esta en la configuración del instalador, fíjate que en un momento te va a pedir que agregues archivos externos que el programa utilice, ahí tienes que colocar todos los archivos de bases de datos, luego de hacer el instalador puedes editar en archivo de configuración que este te creo para verificar la correcta configuración de los archivos y puedes si quieres cambiarlos de ubicación, fíjate que es normal que utilze variables com el nombre de la carpeta elegiida en el proceso de instalacio, pero la puedes obiar para hacer que sin importar la carpeta que se elija para la instalación, esos archivos te los coloque en una carpeta fija, eso es colocando el nombre de la carpeta con su tura de acceso.
Cualquier duda me consultas.
Perdona que te envíe la respuesta de otro mensaje.
Con respecto a tu problema, es raro, me ha pasado que por la diferencia de configuración en el tamaño del papel y el tipo de fuente, he tenido problemas para imprimir, pero se soluciono actualizando los drivers de la impresora, fíjate que si lo ves bien en pantalla, tal cual lo tendrías que poder imprimir, si no es así es problema del driver de impresión.