Duda sobre intaller

Necesito saber acerca de cómo hacer un programa de instalación. Tengo tres projects que trabajan juntos un Active POR .DLL y dos que son .EXE standard. Lo que quiero hacer es personalizar la instalación de estos tres, de manera que un solo programa de instalación instale los tres (no sé, de tipo Office que instala Word, Excel Access, etc. A la vez).

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo que me pides no lo he probado nunca, pero si tuviera que hacerlo, lo primero que se me ocurre es crear un grupo de proyectos y agregar todos los proyectos a ese grupo y luego realizar la instalación del grupo de proyectos. No sé si funcionaria, pero es lo primero que probaría hacer.
Gracias por tu respuesta. Disculpa si te llegaron varias preguntas repetidas, es que este sitio me mandaba un error de ODBC y supuse que no te había llegado