Problemita con base de datos

Hola estoy empezando un programa me la rebusco bastante bien pero estoy trabado, lo que necesitaría es lo siguiente:
Tengo una tabla en access cada mes esa tabla la tengo que guardar y copiar una igual pero cambiando el nombre.
Desde ya muchas gracias.
emperador20

1 Respuesta

Respuesta
Emperador 20
Con la sentencia CREATE TABLE NombreTabla ( NombreCampo TipoCampo, Campo2 TipoCampo2 )
Creas la nueva tabla luego le haces un INSERT DE ESTA MANERA
INSERT INTO NombreNuevaTabla SELECT * FROM TablaVieja
Si quieres especificar algunos campos lo puedes hacer colocando entre paréntesis los nombres de los campos antes del SELECT
Y por ultimo borras los registros de la TablaVieja
DELETE * FROM TablaVieja
Saludos
Roberto Alvarado
Bogotá - Colombia