Ayuda con problemas al actualizar software en windows xp

Tengo una palm sony clie y una laptop con win XP con una base dokyn station pero al momento de instalarle el software de actualización de win xp de la palm sony clie no me reconoce el puerto usb cada vez que reinstalo el software para la compatibilidad de xp de esta palm me marca que lo da de alta en el com no en el usb pero bien raro porque cada vez que sincronizo me aparece un com y va aumentando de com en com por ejemplo sincronizo y me aparece el com2 sincronizo de nuevo y me aparece ahora el com3 y así sucesivamente sabiendo que no lo tengo conectado al com sino al usb no se si sea debido a que tiene puesto el dokyn o no se que sea por eso te pido tu ayuda y si me puedes contestar esta pregunta te lo agradecería infinitamente

2 Respuestas

Respuesta
-1
Lo que deberías hacer antes que todo es bajar el software actualizado de la palm para windows xp. Eso supongo que lo puede bajar de la web de sony. No sé cual es el modelo de la palm pero probá con esta dirección: http://www.ita.sel.sony.com/support/clie/winxp-support.html
Franko
Respuesta
Este tipo de preguntas es muy difícil de responder ya que cada caso es diferente y necesitaría reproducir el ambiente que tienes, yo no tengo esa palm sony ni XP, ni ese tipo de base.
Yo tento una palm m130 y si tuve problemas para conectarla al USB de hecho la cambie 2 veces con el proveedor ya que al igual que tu no me reconocia el USB, pero era un problema de hardware del conector del USB, para que te reconozca el puerto USB solo tienes que dar click en la PC al icono de HotSync y seleccionar Local USB y en la palm selecciona tambien el icono de HotSync y debe estar seleccinado Local y Base/Cable.
Por supuesto que tienes que tener instalado el Palm Desktop en la PC.
Si después de tener todo no te funciona el USB algo anda mal, checa bien la configuración de todo esto, busca donde haya manera de configurar el puerto de conexión.