Aplicación Bases de Datos

Cómo puedo llevar a Visual Basic 6.0 una aplicación de Access que tiene tablas, consultas, formularios, macros y algo de cóidigo; para agregar opciones y compilar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde visual basic, en el Menu escoge la opción de "Nuevo Proyecto" en el recuadro escoge "El asistente para aplicación de VB". Allí se te van a realizar una serie de preguntas y/o pasos donde en uno de ellos, como el paso 5 o 6 se llama "Formularios de datos", allí presionas "Crear nuevo formulario", donde te permitirá seleccionar el formato de la base de datos (Access), colocaras el nombre de la base de datos y luego podrás especificar que tipo de formulario deseas, si es maestro/detalles, registro individual, etc.
Prueba y me avisas.!