Interpretar diitos con un modem

Hola.
Estoy haciendo un programa para conectar un PC a una linea telefónica a través de un modem y que este realice una serie de acciones dependiendo del código que pulse desde un teléfono que llame a la linea del modem, algop así como lo que nos aparece cuando llamamos a una centralita y una amable señorita :) nos pide que introduzcamos uno de los dígitos según un menú de opciones.
Uso las APIs, Comm...¿? ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé, para hacer esto necesitas una placa especial, no te alcanza con un modem.
Yo programé de esa manera un par de placas Dialogic (una era una proline/2 y la otra no me acuerdo...) y es bastante fácil, pero es necesario contar con eso para poder hacer el desarrollo