Empaquetar

Me gustaría saber como se hace funcionar el Visual Studio Installer 1.1, no me entero nada de como va. El empaquetador de microsoft me da muchos problemas al registrar ocx en otros sistemas operativos que no sean XP.
Lo único que necesito es empaquetar el programa, que al instalar te deje elegir directorio, y si puede ser en espanish.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
No he utilizado ese empaquetador, pero tienes razón en que el empaquetador de Visual trae problemas, eso lo solucionas utilizando el "Setup generator pro" bajalo de internet y fíjate que es fácil de utilizar, puedes realizar los instaladores para cualquier version de windows.