Necesito saber como se editan los datos en Visual basic con sql server

Hola, necesito tu ayuda en Visual con Sql Server, mira tengo hecha la conexión, puedo insertar registros, eliminarlos, pero no puedo editar los datos, me imagine que podía hacerlo mediante Edit pero no reconoce el método, así que de ante mano te lo agradezco
Respuesta
Este ejemplo le pone el valor 1 a todos los campos zonas del recordset.
Do While Not Agenda.EOF
Agenda.Edit
Agenda!Zona = 1
Agenda!OTRO = 'lo que vos quieras / codigo'
Agenda.Update
Agenda.MoveNext
Loop
Muchisima suertesilla vecinillo de Nerd Flanders, desde Rosario, Argentina
Gracias, pero no puedo resolver el problema, lo que pasa es que me envías un código con Edit y ese método no lo reconoce y por ende no pasa de ahí. No tendrás alguna otra forma o que crees que este haciendo
Pero podes probar a ver si te deja hacerlo entonces con sql. Yo no lo use a esto todavía uso el edit, pero puede que te sirva...
5.3 UPDATE
Crea una consulta de actualización que cambia los valores de los campos de una tabla especificada basándose en un criterio específico. Su sintaxis es:
UPDATE Tabla SET Campo1=Valor1, Campo2=Valor2, ... CampoN=ValorN
WHERE Criterio;
UPDATE es especialmente útil cuando se desea cambiar un gran número de registros o cuando éstos se encuentran en múltiples tablas. Puede cambiar varios campos a la vez. El ejemplo siguiente incrementa los valores Cantidad pedidos en un 10 por ciento y los valores Transporte en un 3 por ciento para aquellos que se hayan enviado al Reino Unido.:
UPDATE Pedidos SET Pedido = Pedidos * 1.1, Transporte = Transporte * 1.03
WHERE PaisEnvío = 'ES';
UPDATE no genera ningún resultado. Para saber qué registros se van a cambiar, hay que examinar primero el resultado de una consulta de selección que utilice el mismo criterio y después ejecutar la consulta de actualización.
UPDATE Empleados SET Grado = 5 WHERE Grado = 2;
UPDATE Productos SET Precio = Precio * 1.1 WHERE Proveedor = 8 AND Familia = 3;
Si en una consulta de actualización suprimimos la cláusula WHERE todos los registros de la tabla señalada serán actualizados.
UPDATE Empleados SET Salario = Salario * 1.1
parece que es facil hacerlo
"UPDATE tabla SET campo1= " & textbox1.text
Espero que te ayude =)