Tapi

Quisiera saber como hago para realizar un programa capaz de recibir y hacer llamadas telefónicas a través del Modem. Tengo entendido que se puede por medio de TAPi. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la página de Microsoft, si buscas por Telefonía, TAPI, encuentras gran cantidad de Código fuente. Si no lo encuentras vuelve y me avisas y te los mando, no te los envío de una vez todos los artículos porque son muchos y pesados, pero si quieres te envío códigos de ejemplo en Visual que si los tengo a la mano.